QUIÉN SOY

IMG_5139_web

Hola, me presento: soy David Giraldo (Madrid, 1986), Freelance Audiovisual, llevo más de 15 años trabajando en multitud de proyectos audiovisuales, como Operador de cámara, Editor, Realizador y Fotógrafo.

IMG_5107_web

Amplia experiencia en publicidad, videoclips, vídeos corporativos, ficción (cortometrajes, series, películas), documentales, reportajes, ENG, entrevistas, conferencias, streaming, eventos, conciertos, teatro

Podéis ver una muestra de algunos de estos trabajos en la BOBINA – DEMO REEL:

En la sección MUESTRA DE TRABAJOS podéis ver más muestras y vídeos completos.

Me apasiona el cine y el audiovisual desde siempre. A los 11 años hice mi primer cortometraje con los colegas y una cámara de vídeo casera (la que usaba mi padre para grabar las vacaciones). Me picó el gusanillo y desde entonces no paré de grabar cortometrajes y vídeos de todo tipo, siempre aprendiendo y evolucionando con cada proyecto.

En el 2004-2007 estudié en la Escuela de Cine y TV Séptima Ars (Diplomatura en Dirección, Guión y Montaje).

Después continué formándome en diferentes cursos relacionados con el audiovisual (Edición, Fotografía, Photoshop, After effects, DaVinci Resolve…). También como autodidacta gracias a libros y tutoriales de internet he ampliado conocimientos (y sigo ampliando, esta profesión no para de evolucionar).

Comencé a trabajar para distintas productoras (Just Dream, La despensa, Cuarzo…), canales de TV (Cuatro, CNN+, Discovery Channel, Canal 7, AXN, Telecinco…) y como freelance (para clientes como FHM, Movistar, Ron Barceló, Terra, Brugal, Marco Aldany, L´Oréal, Presto…).

Para más info, AQUÍ pueden consultar mi CV.

IMG_5074_web

Fui invirtiendo en equipo propio profesional de grabación y edición: una BlackMagic Cinema Camera Pocket 4k, una videocámara Sony XDCAM EX1 con accesorios (trípode, antorcha, microfonía inalámbrica de solapa y de mano), una cámara Canon EOS 7D (DSLR), material de iluminación (paneles LED, cuarzos y pantallas), Gopro con accesorios…

AQUÍ pueden ver un listado del equipo con el que trabajo.

Edito en entorno Mac con Adobe Premiere / Final Cut, After effects y DaVinci Resolve.

En 2012 formé junto a otros socios la productora audiovisual FILMOREC.

El mundo de la imagen y el sonido nunca para de evolucionar y solo con dedicación, creatividad y pasión, se consiguen los mejores resultados.

También cuento con buenos colaboradores (operadores de cámara, directores de fotografía, actores/actrices, maquilladoras, técnicos de sonido, locutores, producción…) con los que ya he trabajado en múltiples ocasiones, para completar un equipo de rodaje, si el proyecto necesitase un mayor equipo técnico y/o artístico.

Publicidad, Ficción, videoclips, reportajes, corporativos, conferencias

Simplemente diga que tipo de proyecto audiovisual desea, y lo haré/mos realidad.

IMG_5146_web

Si quiere que grabe/edite/realice un vídeo/proyecto audiovisual, puede contactarme mediante el formulario de la web, o en el email camarayeditorvideo@gmail.com, y le daré presupuesto sin compromiso en la mayor brevedad.